Molinete


Molinete es un nigromante, y en su tiempo, padre de una familia formada por su mujer e hijo. Por alguna desgracia estos murieron, y Molinete, experimentado en el tema, se dedicó en cuerpo y alma en buscar alguna manera de traerlos de vuelta completamente. Entre sus investigaciones, descubrió la existencia del Rito del Avivado, un rito creado por Nito que potenciaba las hogueras, motivo por el cual era objetivo de la Blanca Vía.

Al estar relacionado con Nito, el nigromante pensó que podría ser de utilidad para revivir a su familia, por lo que fue en su búsqueda y se lo robó al Señor de los Muertos. Ya con el Rito del Avivado en sus manos, el nigromante se dispuso a utilizarlo, pero el resultado fue una abominación. Su mujer e hijo revivieron, pero se fusionaron con el padre creando una amalgama compuesta por estos tres seres. Ahora, el nigromante vivía en una constante tortura, pues continuamente escuchaba a su mujer culpándole de lo ocurrido o su hijo pidiendo ayuda por la atrocidad cometida, lo que hizo que Molinete se sumergiese en la más completa locura.

Molinete se instaló a los pies de la Tumba de los Gigantes, donde creó su guarida del saber dentro de una tumba. Su locura lo ha llevado a cometer experimentos de lo más macabros con el objetivo de revertir su error, mientras que por otro lado, aprendió a crear ilusiones de él mismo y asediar el lugar de descanso de Nito, el Rey del Cementerio. Mantenerlo aprisionado y reviviendo a los seres que han fallecido permitirá al nigromante debilitar la fuente de poder del dios, ya sea como método de tortura al culpar al Gran Señor de lo ocurrido o para tener el control de la muerte y traer de vuelta a su antigua familia.


¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar