Cuatro Reyes


Los Cuatro Reyes fueron antiguamente unos de los comandantes mas eficaces del ejercito de Gwyn en la guerra contra los Dragones Eternos. Tras el fin de ésta, el dios de la Luz Solar brindó a los cuatro con un fragmento de Alma de Señor, y por sus ideas y visiones de futuro se les concedió la ciudad de Nuevo Londo, la que sería la ciudad del hombre. Estos gobernaron en paz y prosperidad, pero no duraría mucho.

La Ciclo de Oscuridad era algo inevitable que cada vez estaba más cerca por la extinción de la Primera Llama. Esta situación asustaba todavía más a los dioses por lo acontecido en la ya perdida Oolacile con el Abismo. Algunos seres estaban a favor de dicho ciclo,  entre ellos se encontraba Kaathe, serpiente primigenia que vivió en la era de los Dragones Eternos.

La serpiente entró en contacto con los Cuatro Reyes, a quienes persuadió y convenció de la llegada de la Oscuridad al mundo por el bien de la gente que protegían, pidiéndoles que ellos se convirtieran en los Señores Oscuros que gobernasen las tierras. Este acto permitió que la Oscuridad brotase de lo más profundo de Nuevo Londo, que corrompió al ejercito de los Cuatro Reyes, dando lugar a los Espectros Oscuros, y a los ciudadanos de la ciudad. Los Cuatro Reyes, almas puras y brillantes, fueron los más fáciles de corromper, siendo tragados por el Abismo.

Aterrorizados por lo que estaba aconteciendo, el resto de dioses no podía permitir que pasase algo como lo de Oolacile, y terminaron optando por inundar la ciudad para evitar la expansión del Abismo y atrapar a los Cuatro Reyes en él, pero todo a costa de miles de muertes inocentes.


¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar